Por que elegirnos ?

Nuestra Experiencia

Magna Digital, es una de las pocas empresas en el Mercado Latinoamericano, que puede ofrecerle una experiencia de mas de 15 años, Asesorando, Formando y Capacitando personas y empresas en Negocios Electrónicos y Negocios Internacionales, ademas de tener dentro de su nomina, a Expertos Profesionales en Gestión Comercial, Educación Virtual, Diseño Multimedial, Negocios Internacionales, Finanzas y Derecho. 

Nuestros Parthners y Proveedores

Contamos con aliados estratégicos y proveedores en Estados Unidos, España, Holanda y Portugal, a través de los cuales podemos ofrecerle excelentes opciones tecnológicas, apoyo y costos, que harán de sus proyectos de Negocios Electrónicos, proyectos viables, funcionales y con potencial de exito.

Nuestro Espíritu

En Magna Digital, creemos que los empleados felices, hacen empresas y clientes felices, por ello, nos preocupamos, por buscar un entorno y ambiente laboral que permita que podamos contar siempre, con la mejor disposición para trabajar en sus proyectos de Negocios Electrónicos, permitiéndonos tener siempre ideas frescas innovadores y responsables.

“Sus Ideas Merecen La Mejor Oportunidad”

Otras razones para elegirnos!

Realizamos proyectos 100% comerciales

Nuestros Equipo de trabajo esta conformado por mas que Ingenieros, Diseñadores Gráficos y Multimediales,  la Dirección de Nuestros Proyectos, esta a cargo de Profesionales en Ciencias Económicas, expertos en Negocios Electrónicos, con una visión completa del impacto de cada proyecto, en sus clientes y el mercado.

Somos Asesoría y aprendizaje

Lo asesoramos en la construccion de sus proyectos digitales , explicandole de manera detalla los procesos con el objetivo de lograr su comprension y toma de decisiones acertada para la adecuada ejecucion. 

Somos Marketing Internacional

Construimos proyectos que permitan alcances globales que permitan la internacionalización de su organización y/o el fortalecimiento de sus estrategias en mercados internacionales.

P

Somos mas que Comercio Electrónico (E-commerce)

Sus proyectos son consgtruidos con visiíón de Negocio Electrónico teniendo en cuenta sus requerimientos de Inteligencia de Negocios, Logística Electrónica, Gerencia de la Cadena de Abastecimiento, Recursos de Planeamiento Empresarial, Gerencia de las Relaciones con los Clientes, Comercio Electrónico y Marketing Digital.