Publicidad Online

Por una tarifa mínima, usted podrá aparecer en los primeros lugares de búsqueda de Google, antes y durante cada reproducción de videos en Youtube, como anuncio publicitario en Instagram y Facebook o llegar a miles de personas en toda Latinoamerica, o iniciar su propia estrategia digital.

Publicidad en Facebook

Sabia usted que facebook, le permite llegar a personas en cualquier mercado al rededor del mundo, sin importar su ubicación? Sabias usted que facebook, le permite realizar campañas de marketing con mayor cobertura y precision que las campañas de radio o televisión?
Imagen
U

Publicidad en Google

Sabia usted que el 90% de las personas hoy en día, deciden sus compras después de buscar información en internet? Sabia usted que el 90% de quienes hacen búsquedas en google solo se fijan en los primeros 30 resultados de las búsquedas? Sabia usted que por un valor mínimo usted puede estar en esos resultados? 

Imagen

Publicidad en Youtube

Millones de persones buscan y visualizan millones de videos a traves de youtube, y nosotros podemos ubicar sus anuncios  durante las busquedas , antes y durante los videos que se reproducen. 
Resultado de imagen para youtube

Publicidad en Instagram

Instagram, se ha convertido en una de las principales redes a nivel mundial, muchos de sus clientes, comparten y visualizan fotos dia a dia y nosotros podemos ubicar su publicidad en esta plataforma.
Resultado de imagen para instagram

Publicidad en Linkedin

Millones de personas al rededor del mundo, usan linkedin como plataforma para contactar a otros profesionales o colegas, al igual que para buscar prospectos de empleados a contratar o buscar empleo, y nosotros podemos ubicar su publicidad para que sea visualizable por los usuarios con perfiles de su interes. 
Imagen

Email Marketing

Contamos con Bases de Datos Nacionales e Internacionales, en segmentos de mercados como Salud, Agrícola, Comercio Exterior, Ingeniería, Arquitectura, entre muchas otras que le permitirán enviar correos informativos de alto impacto.
Imagen relacionada

¿Estas Interesado En Nuestros Servicios?